Devoluciones

LAURA ISABEL ROMERO GARCÍA, en adelante como «ARTE Y FLAMENCURA ofrece la posibilidad de devolver en el plazo de 14 días, los artículos adquiridos. Siempre que se atengan a las siguientes condiciones:

 

Condiciones de devolución

 

  • El plazo de devolución será de 14 días contando desde la fecha de recepción de la mercancía. Si no se cumpliera este plazo, podrá ser rechazada y devuelta la mercancía.
  • No se aceptarán devoluciones de ningún tipo de producto confeccionado a medida. En cualquiera de sus niveles de personalización.
  • Para devolver un artículo debe contactar con nosotros dentro de las 48 horas tras la recepción del pedido. Una vez hechas las comprobaciones oportunas, se le enviará una hoja de devolución con su correspondiente número al correo electrónico que nos facilitó en sus datos personales. En este mismo correo le indicaremos como devolver la mercancía. (en el correo de confirmación va todo, hoja de pedido y de devolución)
  • Cada artículo debe devolverse en su embalaje, en buen estado, sin ningún elemento que no tuviera al ser recibido. En caso de no cumplir las especificaciones de devolución, ARTE Y FLAMENCURA podrá rechazar la devolución.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá a confirmar la devolución del artículo.
  • ARTE Y FLAMENCURA no devuelve el importe de los artículos, el importe de la mercancía devuelta será cargado en un bono, que podrá ser canjeado en una próxima compra en la web y consultado en su espacio de cliente dentro de la web.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. Tanto los gastos de devolución de la mercancía a ARTE Y FLAMENCURA como, en su caso, los gastos de envío originados por la no aceptación de la devolución por parte de ARTE Y FLAMENCURA