Propiedad intelectual e industrial
LAURA ISABEL ROMERO GARCÍA, en adelante ARTE Y FLAMENCURA tiene todos los derechos reservados. Este sitio web y los contenidos incluidos en el mismo, a título no limitativo y artículos, texto, imágenes, logotipos, marcas, botones, archivos de software, eslóganes, diseños, programas informáticos y sus elementos (código fuente, interfaces, aplicaciones …) , estructura, diseño, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales y cualesquiera otros signos, etc., que sean susceptibles de uso industrial y comercial están sujetos y protegidos por la ley a los derechos de propiedad intelectual e industrial en propiedad intelectual y son titularidad de ARTE Y FLAMENCURA o de terceros. Titulares de los mismos que han autorizado a ARTE Y FLAMENCURA para su uso en el sitio web. Cualquier tipo de explotación (reproducción, copia, distribución, modificación, transformación,
En ningún caso debe entenderse que se ha concedido una licencia o que estos derechos han sido renunciados, transferidos, arrendados total o parcialmente, y que no se ha concedido ningún derecho o expectativa de un derecho para alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente. este contenido sin la previa autorización expresa de ARTE Y FLAMENCURA o de los correspondientes titulares de los derechos de autor. La existencia de hiperenlaces en sitios web de terceros no implica en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o comerciales con el titular de la página web que aloja el hiperenlace, ni la aceptación por parte de ARTE Y FLAMENCURA de sus contenidos o servicios.
El acceso a este sitio web no implica, en ningún caso, la adquisición o ningún derecho de propiedad sobre los contenidos contenidos en el mismo por parte de los usuarios.
Los derechos morales sobre los artículos y colaboraciones doctrinales, científicas, periodísticas o de opinión que pudieran ser publicados en este sitio pertenecen a sus respectivos titulares, sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual para explotarlos pueden ser titularidad de ARTE Y FLAMENCURA por cesión de estos autores. ARTE Y FLAMENCURA no se responsabiliza de las posibles violaciones de los derechos de propiedad intelectual y / o propiedad industrial de terceros causadas por el contenido de los artículos y contribuciones mencionados en el párrafo anterior.
ARTE Y FLAMENCURA no se responsabiliza de los daños o perjuicios a personas y / o bienes que traigan causa métodos, teorías, ideas, opiniones, instrucciones o recomendaciones expresadas en estos artículos y contribuciones.
Limitación de responsabilidad
ARTE Y FLAMENCURA se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web, así como la prestación de cualquier servicio a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, mantenimiento o cualquier otra causa.
ARTE Y FLAMENCURA no será responsable en caso de que tengan que interrumpir el servicio, retraso o mal funcionamiento y otros problemas que tengan su origen en causas ajenas a ARTE Y FLAMENCURA.
La información contenida en este sitio web puede no ser correcta, a pesar de los esfuerzos realizados para realizar su precisión y actualización. En consecuencia, ARTE Y FLAMENCURA no se hace responsable de los errores de contenido o daños derivados de su uso.
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web cuyo contenido, utilidad o exactitud no pueden responsabilizarse a ARTE Y FLAMENCURA . La incorporación de un enlace en este sitio web no puede considerarse una recomendación a los usuarios para proceder a su uso, la decisión de utilizarlos es responsabilidad de este último.
ARTE Y FLAMENCURA no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso de este sitio web o de sus contenidos, no garantizando la ausencia de virus o la imposibilidad de causar daños en los sistemas informáticos del usuario.
ARTE Y FLAMENCURA no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de este sitio web.
Ley y jurisdicción aplicable
Las condiciones de este sitio web y las relaciones entre el usuario y ARTE Y FLAMENCURA se rigen por la legislación y jurisdicción españolas.