Sobre Nosotras

Diseñadoras de moda con herencia familiar de generaciones dedicadas a la moda y su confección.

Contamos con un equipo de expertos en técnicas tradicionales que se unen al equipo creativo para dar vida a diseños vanguardistas e innovadores, respetando la esencia del empoderamiento de lo artesano.

Mónica Romero

Fundadora

Descendiente de una saga de modistas y artesanos que se extiende en el tiempo por más de un siglo.

«Desde muy pequeña siempre me interesó el mundo de la moda y la modistería, por lo que en cuanto tuve la edad para hacerlo me formé en diseño, patronaje y confección.

Posteriormente adquirí experiencia trabajando en varias empresas del sector nupcial y fui incorporando conocimientos y conjugándolos con los conocimientos que se me han ido transmitiendo durante generaciones.

Con todo lo aprendido y heredado decidí crear mi propia empresa y firma.

He de confesar que me apasiona mi profesión y que disfruto con cada uno de mis diseños y colecciones como si fuera la primera vez. 

Tras mis 30 años de experiencia en el sector de la moda y los complementos sólo puedo decir que soy afortunada de dedicarme a lo que más me gusta y apasiona.»

Laura Romero

Co-Fundadora

Máster en diseño, patronaje y confección, y máster en personal shopper.

Inscrita en el registro de artesanos de la Junta de Andalucía, en el sector de modistería.

«Nací y crecí rodeada de telas, patrones, lanas, hilos, agujas,… Dormía la siesta entre ruidos de máquinas de coser, y entre el murmullo arrullador de las mujeres de  mi familia, que entre risas y risas iban dando forma con sus manos a cada creación que tenían en su cabeza. Así recuerdo mi infancia.

Me gustaba tanto esa sensación que en cuanto pude tomé ese mismo camino e hice de esos recuerdos mi propia vida.

A día de hoy me siento orgullosa de esas mujeres que me abrieron paso en este mundo de la moda, los complementos y la artesanía. Esas mujeres que con esfuerzo se convirtieron en  emprendedoras y profesionales del sector. Y que supieron transmitirme sus conocimientos y valores.

Nuestro Atelier

Nuestro atelier, vuestra casa.